Estrés, Relajación e Insomnio

¿Qué es Mi Kimat? ¿Cuáles son sus Beneficios? ¿Cómo Usarla? Posiciones Básicas Estrés, Relajación e Insomnio Preguntas y Respuestas Mi Kimat en la Prensa ¡CÓMPRALA AHORA!

Estrés Mi Kimat

¿SUFRES DE ESTRÉS?

El estrés nos afecta a la mayoría en algún momento de nuestras vidas, si estamos bajo mucha presión en el trabajo o nos sentimos preocupados por las cosas de casa pudiendo tener consecuencias perjudiciales para nuestra salud y bienestar. Nos puede afectar mentalmente, perdiendo la memoria y estando más irritable, también nos afecta en nuestro autoestima. Pero también nos puede afectar físicamente, como dolores de cabeza, tensión muscular, problemas digestivos, sobrepeso y falta de aliento son los síntomas corporales que pueden manifestarse como resultado del estrés.

Todo el mundo reacciona de manera diferente al estrés y para algunos puede ser una batalla constante. Afortunadamente, Mi Kimat , la colchoneta de acupresión con sus únicas propiedades, podría ser la respuesta a tus problemas. Desarrollado sobre una antigua tradición que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo con los problemas de estrés ... y que podría funcionar para ti, ayudándote a dormir más profundamente, aumentando tus niveles de energía , reduciendo tus achaques y dolores.

Cualquiera sea la causa del estrés, es mejor hacer frente a la tensión antes de que afecte tu salud y bienestar general. Hay que tomarse tiempo para descansar y dormir lo suficiente, es esencial.



¿NO DUERMES BIEN DEBIDO AL INSOMNIO?

MI Kimat se basa en el concepto de la acupresión aumentando el flujo sanguíneo y producir relajación. Cuenta con 8,820 puntas calibradas y distribuidas de manera que ejerce una presión uniforme en todos los puntos de acupresión de tu cuerpo. Acuéstese con cuidado en la colchoneta y sentirás una sensación de calor a medida que aumenta la circulación y tu cuerpo comienza a liberar hormonas para sentirse bien que combaten el estrés y te sentirás renovado. Utilice Mi Kimat como una ayuda para dormir durante 20 minutos al día, preferiblemente por la noche para relajarse y liberarte de las presiones del día y podrás notar una gran diferencia en tus patrones de sueño. Mi Kimat también puede ser beneficioso en el alivio de los dolores, combatir el estrés, insomnio.

Mi Kimat se complementa  con un bolso para poder  transportarla fácilmente  y llevarla donde  quieras.



Relajación Mi Kimat

MI KIMAT TE OTORGA RELAJACIÓN

Utiliza tu colchoneta Mi Kimat, como una herramienta de relajación durante sólo 20 minutos al día y podrás ver grandes mejoras en tu bienestar general, incluyendo los niveles de estrés. Mi Kimat también puede ser utilizado como una colchoneta de yoga. Mi Kimat se complementa con un bolso para poder transportarla fácilmente y llevarla donde quieras.