¿Cómo Usarla?

¿Qué es Mi Kimat? ¿Cuáles son sus Beneficios? ¿Cómo Usarla? Posiciones Básicas Estrés, Relajación e Insomnio Preguntas y Respuestas Mi Kimat en la Prensa ¡CÓMPRALA AHORA!

Mi Kimat

ACOSTÚMBRATE A TU COLCHONETA MI KIMAT

Pon tu colchoneta Mi Kimat sobre la cama, el suelo o sobre una superficie lisa. Usa una almohada o una toalla enrollada debajo de la cabeza para estar en una posición más cómoda.

Como un nuevo usuario es posible que prefieras empezar utilizándola en cortos periodos de tiempo, hasta que tu cuerpo se vaya acostumbrando a la acupresión.

Acuéstate como prefieras durante al menos 20-60 minutos diarios.

Al principio puedes sentir una ligera sensación de dolor, es así como funciona y te irás acostumbrando gradualmente. Distribuye tu peso equitativamente sobre los puntos de presión. Si el dolor es muy intenso puede poner una tela o sabana entre la colchoneta y el cuerpo.

Como seres humanos tenemos diferente sensibilidad al dolor. Incluso los que tienen baja resistencia al dolor, pueden usar la Colchoneta Mi Kimat. Después de su uso se experimentan una sensación tranquilidad y calma. ¡Una sensación de bienestar!

Mi Kimat se utiliza según la necesidad cada persona varias veces por semana o todos los días.

Día 1 - 3

Recomendamos aproximadamente 10 minutos.

Durante estos días recomendamos usar Mi Kimat durante 10 minutos. A medida que te vayas acostumbrando irá aumentando el grado de relajación que consigas. Es posible que la sensación de relajación y bienestar te haga querer continuar con el uso, así que ten en cuenta que no pasa nada si excedes los 10 minutos, o incluso si te quedas dormido sobre la colchoneta.

Día 4 - 12

Recomendamos aproximadamente 10 minutos.

A estas alturas ya habrás probado las distintas posiciones de uso. En este periodo puedes combinarlas y alargar las sesiones a 20 minutos.

Después de 12 días

Pasado este tiempo usando Mi Kimat, los efectos serán más visibles y deberías empezar a sentirte con más energía y más relajado a lo largo de todo el día.

Puedes pasar de esos 20 minutos a 40 minutos o al tiempo que tú quieras. Te recomendamos practicar las distintas posturas y ejercicios que te proponemos y usar Mi Kimat diariamente o cuando te apetezca relajarte y desconectar. Con un uso regular disminuirás tensiones, eliminarás el estrés y experimentarás una sensación permanente de plena energía y tranquilidad.

Posiciones Recomendadas

Colocar la colchoneta en la cama o sobre una superficie plana (piso o alfombra), ubicándola a la altura donde se siente dolor en la espalda. Esta posición estimula los puntos de acupresión a lo largo de la columna vertebral.

Acuéstese boca abajo sobre la colchoneta durante 10-60 minutos. Esta posición activa y mejora el metabolismo, la digestión y activa la circulación sanguínea.

Para dolores en la mandíbula apoyar la mejilla si se siente muco dolor colocar una sabana o toalla entre la cara y colchoneta.

La colchoneta también se utiliza sobre una silla poniéndola debajo de los glúteos- ciática.

Viajar con Mi Kimat.

Mucha gente tiene problemas de insomnio cuando está lejos de casa. La colchoneta ayuda a inducir el sueño y tener un mejor descanso.