Términos y condiciones

Términos y condiciones

Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestro sitio web, contáctanos a través de la web o a los teléfonos publicados, usando el comprobante de pago impreso al momento de realizar tu compra on-line.

 Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en MI TIENDA NATURAL son: 

1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. 

3. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales, etc.

Política despacho de productos

Los pedidos se envían a través diferentes operadores logísticos, quienes realizan dos intentos de entrega en la dirección indicada por el cliente. Si luego de estos intentos no se logra entregar el producto, éste será devuelto a Mi Tienda Natural. El costo de un nuevo despacho debe ser cancelado por el cliente.

El despacho está sujeto al cobro asignado según ciudad de despacho.

Los tiempos de despacho dependen de los productos que se agreguen al carro de compras y según la Región a despachar, se puede tomar como referencia el rango de entre 2 a 5 días hábiles. Los pedidos realizados en los días no hábiles, como fines de semana o festivos, serán considerados como recibidos el día hábil siguiente.

Los tiempos para retiros en el local dependen de los productos que se agreguen al carro de compras se puede tomar como referencia el rango de entre 2 a 5 días hábiles para retiros. Los pedidos realizados en los días no hábiles, como fines de semana o festivos, serán considerados como recibidos el día hábil siguiente.
Se debe llamar antes de retirar un producto para confirmar que esta listo para ser retirado.